Servicio integral

Sus necesidades las convertimos en soluciones

Mejora continua en los ámbitos de la calidad, las prestaciones y servicio a nuestros clientes

Un enfoque distinto para la ingeniería

Los trabajos de ingeniería aplicados a la fabricación de productos con acero inoxidable es la especialidad de Ingenox. Proporcionamos calidad, adaptación a las necesidades concretas de cada encargo y una vocación innovadora.
Pensamos en el desarrollo de cada uno de los proyectos. ¿El objetivo? Conseguir unos resultados que cumplan con todas las expectativas de excelencia y calidad.

Innovación continua

Apostamos por un enfoque diferente, caracterizado por la flexibilidad y capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones. Una de ellas es el cambio, ya que las exigencias del mercado siempre están variando; pero también nos adaptamos a las peticiones de cada cliente. Conocer las necesidades de cada uno y la situación en la que están nos permite ofrecer unas mejores soluciones y ajustarlas tanto en precio como en calidad.

Administración

Para esto contamos con un equipo de trabajo orientado a la búsqueda de la innovación, una que nos permita seguir manteniéndonos como una empresa solvente, comprometida y cumplidora de lo pactado.

Gracias a este equipo logramos reducir los costes, las trabas administrativas y los riesgos inherentes a los procesos que desarrollamos.

El resultado final es un producto de calidad, fruto de un método de trabajo pulido, eficiente y satisfactorio en todas las secciones que componen Ingenox. Tratamos de simplificar los procesos más complejos y agilizarlos para reducir las posibilidades de fracaso.

Optamos por abordar el problema en su conjunto, analizarlo y despiezarlo a fondo para encontrar las soluciones más acertadas. Esto queda plasmado en un diseño del proyecto concienzudo, el cual trata de pulir todos los detalles y aspectos del mismo. También aplicamos metodologías de eficacia comprobada para la puesta en marcha de cada trabajo y su posterior desarrollo hasta su culminación con éxito.

En Ingenox trabajamos para darle nuevos enfoques a la ingeniería y apostamos siempre por soluciones innovadoras

Un servicio cercano

Tenemos en cuenta todas las indicaciones del cliente, lo que nos lleva a ofrecer un servicio cercano, personalizado y atento a las diferentes necesidades que presente. El objetivo es reconocer las oportunidades de mejora que puedan surgir y trazar un plan eficiente para aprovecharlas al máximo. Esto nos permite desarrollar productos de mayor calidad, más competitivos y a unos precios atractivos.

Desarrollamos un enfoque multidisciplinar, el cual nos permite poner sobre la mesa diferentes puntos de vista y, de esta manera, completar los huecos que podrían surgir en el razonamiento de diferentes problemas. Así, conseguimos resolver, de forma metódica y aspirando a los mejores resultados, las necesidades que cada cliente nos comunica.

Cimentamos el éxito de cada proyecto en un equipo humano sólido, bien formado y centrado en cumplir los objetivos marcados. De esta forma, conseguimos unos acabados profesionales y de gran calidad, así como unas prestaciones ajustadas a los requisitos de cada trabajo. No importa la sección implicada, trabajaremos siempre al máximo de nuestras capacidades.

Ingeniería

En definitiva, apostamos por una ingeniería distinta, basada en un enfoque multidisciplinar y que pone las necesidades de cada cliente en el centro del día a día. Así, podemos garantizar la máxima satisfacción al culminar un proyecto y ofrecer una garantía de que el resultado será de gran calidad.